lunes, 12 de febrero de 2007

YA NO LOS CRITICO MAS...


Este jueves a las 9 de la noche se estrena SET por Meridiano TV. Esta es mi primera vez en TV (Lo del Mal hermano digamos fue un Cameo) y honestamente no voy a criticar mas a los animadores de la TV nacional (salvo a Samir Bazzi) y es que no es fácil estar frente a la camara, aprenderse un guión y poner caras que ni siquiera sé poner... la verdad es que no tengo idea si estoy poniendo cara de arrechera cuando estoy feliz, pero supongo que eso me lo dará la practica. Lo cierto es que me quedo con la radio, un medio mucho más espontaneo y genuino, en el cual puedo poner la cara que me de la gana y simplemente utilizo mi voz como herramienta para transmitir lo que quiero decir. En fin, no sé ni por qué escribí esto... supongo que quería actualizar mi blog y contarles un poco de esta nueva etapa. La verdad es que como dirian en el IVIC estoy "chorreado" y recuerden que hay que estar en el lugar de las personas para criticar... claro! salvo a Samir Bazzi.

Para los panas que siempre apoyan con su buena vibra esta semanita vamos a estar haciendo una gira de medios para promocionar SET TV, así que me van a escuchar más que al comandante Mesmooo!... "y al que no le guste que se vayasé".

Martes 13 --- Las Niñas Vegas por La Mega 107.3 a las 3pm
El Templo Pagano por HOT 94 a las 10 pm

Miércoles 14 - El Club por HOT 94 a las 8 am

Jueves 15 ----De Nuevo En la Mañana con Luis Chataing a las 8 am
Deportes con Todo por Unión Radio Deportes 1090AM a las 10 am
Entrevista con Mary Montes por Onda 107.9 a las 10am
La Radio Global con Eli Bravo por Exitos 99.9 a las 2 pm
Mujeres en Pelotas por HOT 94 a las 5pm

Y la semana de arriba seguimos con el monopolio.

3 comentarios:

Belkis Araque "Bel" Niña Fresa dijo...

Aja...PREPÀRENSEEEEEEEEEE!!!

llegò el WINSTON VALLENILLA DE LOS DEPORTES!!!!!


FAMILIAAAAAAAAAAAA...

jajajajajax10000000000000000000...
mentiraaa... =) ÈXITOS...LO MEJOR PARA TI OSIIITO...muacksssssss (K)

pornfat dijo...

hey es luis mi pana el carajo de la moto, coño que depinga que vas pa la tv ahora, con tal que no termines en programas de juegos de carajitos o de busca parejas bizarras todo esta bien jajajajaja bueno mi bro buena suerte con eso y tranquilo que todo saldra depinga jajajajaj
el show debe continuar...

Las Niñas Vegas dijo...

Chamo.... con tal de que no salgas con una sonrisa de oreja a oreja gritando mariqueras y poniendola! todo esta genial.... se tu.... simplemente eso es lo que te puedo recomendar... eres genial, un excelente locutor y un gran amigo!!!! Exito en tu nueva faceta televisiva jeje!!!!
Se te quiere osito!!!
Besos
*Katy*