jueves, 1 de marzo de 2007

A Peticion del Publico!

Saludos pa' todo el mundo!!! estaba de vacaciones y por eso es que he tenido descuidado el blog, pero ya muy pronto voy a estar actualizandolo con música nueva, podcasts, y un resumen de estos dias de sano esparcimiento. Por ahora, y a petición del público les dejó el link para que chequeen las fotos de mi cumpleaños... Sí, me emborraché!, pero no todos los días se cumplen 24. Respecto a ese inolvidable 8 de Febrero... tengo que agradecer a Maroma (Irak y Mickey) por dejar que mis amigos acaba trapo quedaran en la quilla; a el Luis y al Kco de Rumberos.net y la Conga par de panas que documentaron este certamen a la borrachera, a Mamon, Gusi, y el Gordo Luis por encargarse de la organización de tan magno evento; a la gente que pasó por allá (le dije a todo el mundo, y a los que no fue porque no llamaron y estuve full... mis disculpas); a Mariela, El Alma de la Fiesta A.K.A y por último al combo maracayero: La Maly, el Kako, El Alex y el Mckey (tú no puedes seguir con esas peas) por la gran franela del Teddybear en el Ferrari.

Aquí les dejó los links pa' que chequeen!
http://www.rumberos.net/GaleriaCumpleOso.htm
http://www.laconga.com.ve/Locales/Caracas/Las_Mercedes/Maroma/

No hay comentarios.: