lunes, 18 de junio de 2007

CON LOS NIÑOS SI SE GANA!

Como ya saben... el pasado viernes fui invitado al lanzamiento de los spots publictarios de UNICEF que llevan por consigan "Con los niños sí se gana!", y que tendrán oportunidad de apreciar durante las transmisiones de los partidos de la Copa América. Los niños que protagonizaron estos spots, son chamos de barriadas de Petare en su mayoría y ahora tendrán la oportunidad de caminar de la mano de José Manuel Rey o de Leonel Messi.

El evento se desarrolló con total normalidad, afortunadamente no tuve que demostrar lo pésimo que soy jugando fútbol, pero sí grabamos para SET un entrenamiento con los chamos que jugaban en mi equipo y se enfrentarían al de mi partner Marielena. Al final del día, pasamos un rato agradable compartiendo con los niños... cosa que la verdad no hago casi nunca y además estuvimos hablando con el Leo Jimenez, que por tener algún tiempo lesionado no pudo formar parte de la vinotinto. Váyalo!

2 comentarios:

*.-·.·´¯`·.·-.***Vir***.-·.·´¯`·.·-.* ]--->Orange Princess -,-<@ dijo...

Hola osito lindo..! jajaja esos viajes por maracucholandia son intensos no..? siempre digo que es un mundo paralelo...! que bueno que disfrutas mientras trabajas...
Y van a jugar los niñitos capaz y te enseñan... sino full actitud para que nadie se de cuenta, asi hacia yo en el cole...!
Beshos de una depre pa´que no estes depre

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.