miércoles, 19 de septiembre de 2007

VIERNES 21@MOULIN ROUGE - ESTE QUE 'TA AQUI PONE MUSICA

Después de la rumbita de los Djs Mega, me quedé con la espinita de volver a colocar música, y este viernes 21 en el Moulin Rouge estaré nuevamente poniéndolos a moverse con buen Hip-Hop All Night Long. No vale, tampoco los voy a torturar tanto... tan sólo serán tres horas divididas en varios sets. Están todos invitados!! YO INVITOOO!!! Jajajajajaja...quizás cuando tenga mi programa de radio y sea millonario, por ahora pagan uds.

No me llamen Dj ...Llámenme Selector...
Otra cosa... dejen sugerencias para el A.K.A que debería utilizar.

Aquí está la nota de Rumba Caracas

Viernes 21/09/2007
Ambiente Principal: Grupo Nboga y en la musicalizacion el residente MaRco77 presentando el esperado debut de Francisco Granados A.k.a Oso de la Mega 107.3 como selektor invitado.
Ambiente Electrónico: Excelente musica electrónica a cargo de los Djs Alfredo Mena y Reix.

5 comentarios:

EL IVI dijo...

MMMM ... SUGERENCIAS .. A VER .. A VER .... A.K.A ... MMMMM ... A.K.A .... MMMM

YA LO TENGO!!!!

A.K.A BANDO EL TRAPO!!!

Anónimo dijo...

Animo Oso que todo va a salir fino!!!! los que estan aqui los viernes siempre estan ebrios jejeje

Erwin García dijo...

me lo perdí bro... la próxima reviso el blog con más tiempo. Váyalo.

Anónimo dijo...

A.KA. PINCHO DISCO...

(Que maaaaaaaaaaaalo Dioooxxsss)

Beshos mi niño catarsis...

miss *ann dijo...

mwªh!