miércoles, 2 de abril de 2008

MI PRIMER EDITORIAL

No fue sencillo. Mucha presión. Poca creatividad cuando más la necesitaba y la responsabilidad de hacer un texto divertido para introducirme como editor de urbe bikini (Sí, efectivamente por eso es que tengo algo abandonado este blog). Finalmente, me senté y la idea fluyó al recordar las palabras de mis amigos, quienes conscientes de mi nuevo cargo me acribillan con peticiones bastante difíciles de complacer y preguntas difíciles de responder (Por cierto, vuelvo y repito... no me acuesto con las modelos). Ya mi primer número está a la venta y aunque todavía debemos hacer mejoras y cambios, puedo decir que es un buen comienzo. Alexandra Rodríguez está en la portada ... y si quieren saber que dice...COMPRENLA YA!

4 comentarios:

elrusso dijo...

PANITA ..COÑO YO AMO A ALEXANDRA RODRIGUEZ DESDE QUE EASTAB EN ESTRELLA DE LA MUSICA..Y ME ENTERE HACE POCO Q ESTABA EN URBE COÑO UN SUEÑO HECHO RELAIDAD AL FIN SALIO ESTA MAMI EN URBE..NO SABES COMO ME HE TRASNOCHADO PENSANDO EMN ELLA ES DEMASIADO..LA SIGO POR TELEVEN DIOS ME TIENE LOCO..BUENO EN FIN COÑO HE BUSCADO LA REVISTA AQUI EN TACHIRA Y EN ESTA VAINA NO LA HAY LA QUIIERO DE VERDAD LA NECESITO Y NO LA ENCUENTRO.!! COÑO SERA Q ME PUEDES AYUDAR .!! CONO ENVIEMALA POR FA POR MRW YO TE PAGO EL ENVIO Y TODO LO Q SEA PANA POR FAVOR ELLA ME TIENE LOCO..ESTE ES MI CEL (0416)5752389 Y ESTE MI EMAIL ..lamb_ofgod88@hotmail.com...coño ayudame panita ..te lo agradecere de veedad..qiuero la revista estoy loco por ella.!

Bicharango dijo...

Hola chamo, ¿cómo esta la cosa?
Oye en verdad... yo solía ver las urbes desde una pagina aca en blogger pero como la bloquearon... no la actualizan
Me uno al pana del anterior comment... ¿como hacemos para que me lleguen acá en Paris?
Loco... cochina envidia!!

¡Ah... saludos a Mirela Mendoza!

Bicharango dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fénix dijo...

Compadre...baboserías aparte (todo lo que tengo que decir de Urbe Bikini, ya lo he dicho con y sin birras de por medio), y además de felicitarlo, sirva la presente para recomendarle que no mate la fantasía...ya sabemos que no le haría swing ni a la asistente de las modelos, pero por favor, no lo revele...

PD Creo que debería dejar este comentario en otro post. También, que nunca le dije que en la Copa, Barquisimeto fue mucho mejor sede que Maracaibo. Ahí se la dejo.