domingo, 28 de junio de 2009

ESO QUE ESCUCHAN LOS FAMOSOS II (Semanario Urbe)

Esta semana a petición del Editor de este prestigioso semanario, el señor Carlos Croes, estoy de regreso con el listado que me lanzó al estrellato, y es que gracias a mis –cada vez más recurrentes- problemas de insomnio comencé a hurgar entre los playlists que los famosos publican en iTunes en busca de esos temas ocultos que dejara a las “estrellas” en ridículo. ¿El resultado? Después de unas cuantas horas haciendo click el que quedó sorprendido fui yo. Nunca imaginé que “El Potrillo de México”, Alejandro Fernández escuchara “Wonderwall” de Oasis, “Starlight” de Muse o moviera su cabeza al ritmo de la línea de bajo de Pete Wentz de Fall Out Boy. Juanes es fanático de Metallica, Cristian Castro de Tool y aunque les cueste creerlo, Luis Fonsi escucha 50 Cent y Trick Daddy cuando no está componiendo canciones rosa.
Artistas como Pharrell, India Arie, Stevie Wonder, John Legend y Kanye West destacan las influencias R&B de Noel, ex integrante de Sin Bandera. Julieta Venegas ha dicho públicamente que sigue muy de cerca el trabajo del grupo venezolano “Jóvenes y Sexys”, y a juzgar por su playlist, la mexicana goza de un excelso gusto musical, evidenciado en temas como “Brighter than sunshine” de Aqualung y “Hide and Seek” de Imoge Heap. Otros artistas latinos que dejan al descubierto sus gustos -y que siendo honesto no me sorprenden para nada sus elecciones- son Chayanne con “Smooth Operator” de Sade, “You’re Beautifull” de James Blunt y “Clocks” de Coldplay. David Bisbal dice dar vueltas de la emoción cuando escucha “Hero” de Mariah Carey, “Bailar Pegados” de Sergio Dalma, su color favorito es el magenta y le parece que “Que sabe nadie” de Raphael refleja su pensar.

EXTRAÑO PERO CIERTO
Me resulta increíble imaginar al piloto de los Soles de Phoenix, el canadiense Steve Nash, escuchando “Lloraras” de Osar De León, mientras practica sus asistencias. Más extraño aún me resulta que James Hetfield de Metallica haya dicho públicamente que le gusta la música de Elton John ¿Será que Moulin Rouge es su película favorita? Qué momento tan extraño ese cuando Gene Simmons en su pasada visita a Venezuela confesó que escuchaba las canciones de José José y expresó su agrado por la música de Juan Esteban Aristizábal. ¡Extraño, pero cierto!. Lo que si no me resultaría extraño es encontrarme con “Castígala” de Guaco en el ipod de Chris Brown o “Niño Lindo” en el de Michael Jackson.
Después de un par de chistes malos, me despido. Yo escucho “Change” de Daniel Merriweather, mientras reviso una y otra vez esta columna, y tú ¿Qué escuchas?

3 comentarios:

Unknown dijo...

XD que raros son los famosos... yo mientras leia y escribo escucho Revolution Rock-The Clash- y Let U know-Plastilina Mosh-

Disfruto mucho de tu blog y de tu twitter espero mas de estos exposes

PepaLePew dijo...

pa que vos veais.! las apariencias engañan.! (algunas vces ¬¬) no vas a escuchar a un malandro con paramore xDDDD jajajaj

Anónimo dijo...

When ѕomeone wгites аn paragгaph he/she κeeps
thе plan of а user іn hіs/her brain that how а usеr can understand it.

So thаt's why this article is perfect. Thanks!

my page; skin lightening forum