jueves, 3 de septiembre de 2009

ME GUSTAN ESOS PISOS Pt. 2

Las mujeres no son las únicas que se obsesionan por los zapatos. Según estudios no realizados por alguna universidad con nombre rimbombante en algún lugar del mundo donde no hay nada más interesante que analizar, se ha determinado que los zapatos son un reflejo de tu personalidad. Particularmente, prefiero los zapatos bajos que me hacen ver más enano de lo que soy, pero cómodos, de colores tradicionales, con suelas blandas y que se adaptan con facilidad a mi pie -casi- plano. Por lo general uso Adidas Superstar, Converse o algún modelo parecido.
A pesar de que no soy un sneaker freaker en esta oportunidad me he dejado seducir por el diseño simple, bajo perfil y con colores clásicos (negro y gris) de los nuevos Nike Dunk Hi AC TZ, disponibles en cualquier tienda Nike a nivel mundial -exceptuando Venezuela- a partir del sábado 5 de septiembre.


1 comentario:

Nomada dijo...

son muy buenos los botines nike, si esos te gustaron revisate la pagina de los zapatos marca gravis, y te deleitaras con ese estilo pero con un toque actual, saludos.