jueves, 19 de noviembre de 2009

DULCES SUEÑOS


Todos los fines de semana me repito la misma frase una y otra vez "No provoca pararse de la cama" y después de ver la Hi Can no te vas a poder parar más nunca porque puedes ver películas, te permite navegar por internet, escuchar música, jugar XBOX 360 y además brilla con luz propia.
También tiene un efecto inverso si sufres de insomnio como yo, entonces no te vas a dormir más nunca. La verdad es que está cama es increíble, pero no la recomiendo a las parejas porque puede acabar con la vida sexual de cualquiera -con tal distracción cualquiera se queda enganchado viendo la TV-. Algunas mujeres que sufren del clásico "Mi amor, apaga esa luz...me molesta ese monitor" pueden verse un poco irritadas con la Hi Can, pero sino tienen pareja o les vale madre todo lo que ella pueda decir, entonces sería interesante saber cuántos cupos de Cadivi se necesitan para comprar algo así.

1 comentario:

Maracucha dijo...

Me preocupa los cupos de Cadivi y el cuento que abra que hechar...