miércoles, 12 de mayo de 2010

ATERRIZANDO EN JOZI

Gracias a Smirnoff cuando empiece a escribir mi Bucket List podré hacer check en visitar África. Por segunda vez en tres años tengo la fortuna de poder decir "Yo estuve ahí". En esta oportunidad el destino escogido como escenario de la archiconocida fiesta -en mi país le llaman "desnalgue"- Smirnoff Experience ha sido la ciudad de Jozy (Johannesburgo) en Sudáfrica, sede de la Copa del Mundo.
Llegar hasta acá requiere de mucha paciencia y una capacidad de contorsión asombrosa para poder soportar las 20 horas de vuelo. Una vez chequeados en el nuevo hotel Radisson Blue estaremos siguiendo un cronograma de actividades que nos llevará - a mí y a bloggers de distintos lugares del mundo- a conocer la parte cultural de la ciudad y que Uds. podrán disfrutar a través de algunos videocast que estaré montando en el blog durante los próximos días.
Ahora con su permiso. Me voy a disfrutar del buen tiempo y a echarme en la piscina, mientras comienzan las actividades. Por lo pronto los dejo con un adelanto de lo que prepara Smirnoff para este año junto a Dj Tiesto y los residentes de BLK JKS.

Au Revoir!


No hay comentarios.: