jueves, 3 de junio de 2010

KANYE SUENA CON POWER

La semana pasada se "coló" en internet el nuevo sencillo de Kanye West titulado Power . El tema podría formar parte de lo que será su nuevo disco Good Ass Job, en el que retoma la petulancia que le caracteriza y deja atrás los lloriqueos con Auto Tune de 808's and Heartbreak de 2008.
Power incluye un sampleo del tema 21st Century Schizoid Man de Krim Crimson y el arte que lo acompaña es del artista neoyorquino George Condo, popular por sus retratos entre ellos el de la Reina Isabel II que se han exhibido en el MoMa.

Kanye West - Power (Mixed & Mastered) by Hypetrak

Lee lo que opinan los Bloggers de la revista Complex de Power

2 comentarios:

José Corredor aka Damon dijo...

Kanye sigue en una profunda búsqueda de música y arte que lo inspire a continuar con su evolución como MC. Kanye ya estudió, ya abandonó la escuela, se graduó, se despechó y ahora promete regresar con un disco "tan bueno como el trabajo".

El arte del disco también está inspirado en la portada de "In the Court of the Crimson King", primer disco de King Crimson.

Que siga la buena música!

JR

EL PACIENTE BIPOLAR dijo...

EPA COMO ANDAS??? DE VERDAD ME GUSTA TU BLOG, ES NOVEDOSO Y SO GOOD!!! JEJE ESPERO QUE ME VISITES Y ANALICES EL MIO A VER Q TAL...SALUDOS Y TE SEGUIRÉ