viernes, 8 de octubre de 2010

2HMM (Semana del 27 al 8)


Primero quisiera disculparme por el abandono y como lo prometido es deuda aquí tienen el playlist con las recomendaciones de las últimas dos semanas en 2HMM. No olviden sintonizarnos de lunes a viernes de 9 a 11 AM a través de la señal de La Mega.

ANGLO
1 THE WAY YOU MAKE ME FEEL Vs. COOLER THAN ME de MICHAEL JACKSON Vs. MIKE POSNER
2.I NEED A DOLLAR de ALOE BLACC
3.FORGET YOU de CEE-LO GREEN
4.NA NA NA de MY CHEMICAL ROMANCE
5.WHIP MY HAIR de WILLOW SMITH
6.SO OBVIOUS de RUNNER RUNNER
7.THIS MUST BE THE PLACE de MILES FISHER
8.THE OTHER SIDE de BRUNO MARS junto a B.o.B y CEE-LO GREEN
9.FADE LIKE A SHADOW de KT TUNSTALL
10.YOU CAN DANCE de CHILLY GONZALES




EN ESPANIOL

1.NADA de ZOÉ junto a ENRIQUE BUNBURY
2.A PESAR de POPER
3.ERES TONTO de EL CANTO DEL LOCO junto a VICENTICO
4.MIRAGE de SYSTEM junto a EMILIO ROJAS
5.COMO ME ACUERDO de DRACO ROSA
6.D'ANGELO de TRES VELOCIDADES
7.OLAS de SKIN

1 comentario:

Sophie dijo...

Estoy empezando a pasar por aquí y me parece full fino el blog, buenas recomendaciones musicales como es usual, y buenos escritos. Me llamó la atención Miles Fisher, pues su video es una recreación completa de la película American Psycho, protagonizada por Christian Bale...un poco retorcido pero interesante. Por lo demás, nueva música para mis oídos y te seguiré leyendo :)

Saludos.